El inicio del circuito BLAST Premier 2025: ¡Norteamérica presente!
El 2025 arranca con fuerza para el circuito BLAST Premier. A finales de enero, el renombrado BLAST Bounty Spring empieza con su clasificatorio cerrado, donde equipos como Liquid, Complexity, Wildcard y M80 se preparan para mostrar de lo que están hechos.
Un nuevo formato, nuevas oportunidades
El formato de eliminación simple y las resembradas dinámicas del clasificatorio permiten que los equipos con menor ranking elijan a sus oponentes con ranking más alto. Este sistema renovado promete darle más oportunidades a las sorpresas y estratégicas audaces.
Norteamérica lista para la acción
Liquid, Complexity, M80 y Wildcard, gracias a sus posiciones en el Valve Global Standings, tienen sus invitaciones aseguradas. Wildcard, después de un sorprendente desempeño en el Major de Shanghái, llega como una verdadera incógnita, mientras que Liquid y Complexity podrían presentar cambios en sus filas. Por su parte, M80 intentará remontar luego de actuaciones por debajo de lo esperado en el Thunderpick World Championship y las eliminatorias regionales de las Américas en Shanghái.
Imperial Female: La sorpresa agradable
La aparición del equipo femenino de Imperial es otra grata sorpresa en estos clasificatorios. Superando el ranking de la alineación principal del equipo, las chicas de Imperial buscan brillar en su camino al escenario internacional. Aunque los rosters femeninos de FURIA y NAVI tienen mejores rankings, sus equipos principales ya están clasificados, abriendo la puerta para que Imperial Female muestre su talento.
Equipos participantes
Los mejores 30 equipos del ranking global han aceptado el reto, desde gigantes como G2, Natus Vincere y Vitality, hasta sorpresas como 9Pandas y Brave Imperial. Los ocho equipos más destacados del cualificatorio cerrado avanzarán a las finales del BLAST Spring Bounty en Copenhague.